Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Arandina mantiene el tipo en El Helmántico

Los blanquiazules suman el primer empate de la temporada después de siete encuentros. Quinto partido en el que los de Fabregat dejan su portería a cero. Segundo en el que no ven puerta. El proyecto se mantiene fuera de los puestos de play off

Un instande de juego entre blanquiazules y blanquinegros en El Helmántico. /

Un empate lejos de El Montecillo y ante un rival directo. Ese ha sido el botín de la Arandina en la 8ª jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División. Tras el 0-0 frente al Salamanca B, la Arandina se mantiene fuera de los puestos de play off.

Primera igualada de los de Fabregat en la presente temporada. Hasta la fecha los ribereños no lo habían hecho. Cuatro triunfos y dos derrotas eran el bagaje.

El duelo ante el filial charro, si bien sirvió para ver como los ribereños volvían a dejar a cero su puerta -quinta oportunidad en los siete encuentros disputados-, también puso de manifiesto la falta de efectividad. Segunda ocasión, tras la derrota 0-2 ante el Santa Marta, en la que la Arandina se marcha sin marcar.

FRENTE AL ALMAZÁN, EL MIÉRCOLES EN EL MONTECILLO

El miércoles, nueva jornada de liga, la novena. El Montecillo vivirá, a partir de las 20:15 horas, la visita del Almazán. Será el reencuentro con varios ex blanquiazules, como el propio Diego Rojas, entrenador, o el canterano Íñigo Miranda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?