Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Piden un espacio público en Abades para honrar a Pedrito

El delantero tinerfeño del Chelsea sigue recibiendo reconocimientos a su gran trayectoria futbolística y a su inmensa labor social en la Isla a través de su Fundación

Pedro durante un partido con el Chelsea / ()

El grupo de Coalición Canaria del ayuntamiento de Arico elevará una moción para que una calle o el polideportivo de este barrio rinda homenaje al prestigioso futbolista del municipio, el futbolista tinerfeño que más títulos ha conseguido en el mundo del fútbol y que además realiza una gran labor social a través de su Fundación. 

Precisamente el grupo nacionalista ha aclarado que “nosotros no tenemos nada en contra de la Fundación. La labor realizada por la Fundación es importantísima”.

“Pedrito no solo ha llevado el nombre del municipio alrededor del mundo, situando a Arico en el mapa nacional e internacional, sino que además es una persona muy implicada con cualquier asunto y problemática de cualquier índole”, comentan desde las filas nacionalistas ariqueras.

“A todo esto se suma su colaboración para con su pueblo, como, entre otras, la adquisición y donación del uso de un local en El Río, a través de su Fundación, así como su implicación en pro del deporte en Arico”, manifiestan los concejales de CC.

De este modo, resaltan que “nuestro pueblo se debe sentir muy agradecido con Pedrito y entendemos que desde el Ayuntamiento se debe homenajear a nuestro destacado futbolista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?