Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La ministra de Justicia alaba la colaboración del Gobierno canario con el estatal

Dolores Delgado participó en un encuentro con militantes socialistas

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, ha destacado este sábado en Tenerife la necesidad de que los españoles vayan a las urnas para construir una mayoría clara que reduzca las limitaciones que, en su opinión, han impedido al PSOE formar gobierno tras las elecciones de abril. Además de llamar a la ciudadanía a expresarse con contundencia en las urnas, Delgado hizo hincapié en los logros que se han obtenido en estos meses en materia social, como el aumento del salario mínimo.

Igualmente, alabó el trabajo que están realizando sus compañeros de partido en el Gobierno de Canarias y puso de relieve la estrecha colaboración que mantienen con el Ejecutivo a la hora de conseguir soluciones para los problemas de las Islas. Así, se refirió al paquete de medidas que se han aprobado para paliar la crisis de Thomas Cook. También lamentó, en clave insular, el incendio que ayer acabó con el techo y parte de las estancias del Ateneo de La Laguna.

La ministra, sin embargo, rehusó hacer declaraciones sobre el giro anunciado por Albert Rivera (una noticia que saltó a los medios durante el encuentro con militantes que Delgado mantenía con militantes en la capital tinerfeña), en el sentido de que Ciudadanos levante el veto al PSOE y abrirse a una posible alianza para evitar otro bloqueo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?