Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Conesa: "El PSOE apuesta por la adaptación de las políticas urbanísticas, turísticas y agrícolas en el Mar Menor"

El Comité Regional del PSRM, celebrado este sábado, ha abordado cuestiones como la emergencia climática y la cita electoral del 10N

Comité Regional PSRM

Comité Regional PSRM / PSRM-PSOE

El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, ha destacado la "apuesta firme y decidida de todo el Partido Socialista para trabajar en la necesaria adaptación y revisión de las políticas urbanísticas, turísticas y agrícolas en toda la zona del Mar Menor y del Campo de Cartagena".

Minutos antes de que comenzara el Comité Regional del PSRM, Diego Conesa ha señalado que en este se abordan cuestiones tan importantes como la emergencia climática y la situación del Mar Menor.

Conesa ha destacado el impulso de todos los municipios en los que gobierna el PSOE para trabajar sobre esa emergencia climática, "y adaptarnos a esa fragilidad ambiental que existe en toda la Región de Murcia".

"Son dos cuestiones que ofrecemos hoy para el debate para tomar esa posición política en coherencia a todo lo que hemos estado manifestando durante estos meses", ha añadido.

Además, el Comité Regional ha abordado otras cuestiones, como la preparación de las próximas elecciones generales. No habrá cambios en la lista electoral y repetirán todos los candidatos que se presentaron a los comicios generales en abril, salvo el número 6 de la lista al Congreso. Natividad Muñoz ocupará el puesto que deja vacante Lourdes Retuerto que es, en la actualidad, senadora por designación autonómica.

Diego Conesa ha añadido, en relación a los próximos comicios que "En el PSOE hay liderazgo, un proyecto para España y sobre todo, hay partido, y esa es la señal de que aquí están representadas las agrupaciones de toda la Región".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?