Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Liberbank Cuenca gana a Cangas para seguir colíder

Quinta victoria del equipo conquense tras imponerse 32-23 al Cangas. El miércoles se miden a Bidasoa

El Liberbank Cuenca no dio opción a la sorpresa ante el Balonmano Cangas, al que doblegó por un contundente 32-23 en un partido en el que Leo Maciel, en especial con una soberbia primera mitad, se mete en el Olimpo de los Dioses del balonmano.

Pocas dudas había de que una de las claves del histórico inicio de temporada de los conquenses con cinco victorias en los cinco primeros partidos para coliderar la clasificación con el Barça era Leo Maciel. El argentino está en estado gracia y al descanso firmaba un estratosférico 56 por ciento de paradas para dejar encarrilado el partido.

Una defensa casi perfecta, con el gran afianzamiento de Moscariello en el centro del eje defensivo del 6-0, y una buena portería permiten al equipo argumentar las victorias en la velocidad de juego en la que casi no es necesario el ataque estático.

Brillante victoria conquense a pesar de las bajas de Dutra y Baronetto, dos de sus máximos artilleros. El miércoles toca visitar al Bidasoa en la primera gran salida de la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?