Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Hércules vuelve a sonreír tras golear al poderoso Barça B

El optimismo de Muñoz devuelve la confianza a los jugadores. El conjunto blanquiazul gana con solvencia en el Rico Pérez (4-1), pero no sale de los puestos de descenso. Benja marcó dos de los cuatro goles del equipo

Benja regatea a dos jugadores del Barça B /

El Hércules vuelve a sonreír. Y vuelve la foto del vestuario celebrando la victoria a sus redes sociales. Algo a lo que nos acostumbramos la pasada temporada.

Los jugadores vuelven a confiar en sus posibilidades. Ante el filial blaugrana (4-1), los herculanos fueron el equipo que todo aficionado quiere ver en el Rico Pérez. Aguerrido, trabajador, solidario y goleador. Desde la temporada 2016/17 los blanquiazules no marcaban cuatro goles. Fue el 8 de abril de 2016 ante Valencia Mestalla (4-0) con hart-trick de Chechu Flores.

El primero de la tarde fue obra de Yeray. El canario inició la jugada de ataque y la concluyó marcando el primer tanto (1-0, min 17).

La presión que ejercía la escuadra de Muñoz en el centro del campo era asfixiante. El Barça de Riqui Puig no encontraba el camino de la portería de Falcón. Fruto del gran trabajo de Yeray y Miranda en dicha zona, con la colaboración de los hermanos Alfaro y Nani, llegó el segundo de la tarde. Benja, asistido por Nani, marcaba un gol, de rosca, desde fuera del área (2-0, min 26).

Tras la reanudación, el Hércules no bajó la guardia. Pero, la escuadra blaugrana adelantó filas y se acercaba, con peligro, a la meta de Falcón. Un balón mal defendido al borde del área propició que Riqui Puig acortara las distancias marcando el 2-1.

El Hércules, el más ambicioso de las dos últimas temporadas, no se conformó con el resultado. Y busco, con orden, ampliar su ventaja. Benja, en el 72 (3-1), y Carlos Martínez, en el 82 (4-1), cerraban una tarde espléndida para el equipo.

A pesar de la victoria, el conjunto blanquiazul sigue en puestos de descenso directo a Tercera División, 19º en la clasificación general con tan solo cinco puntos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?