Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dos grupos ribereños, finalistas del Certamen Provincial de Teatro

El Duende Teatro de Gumiel de Mercado con la obra "Yo no soy idiota ¿o sí?" y Segundo Acto de Aranda con "13 y martes" se presentan a la fase final de este concurso organizado por la Diputación

La Ribera del Duero vuelve a estar representada en la fase final del Certamen Provincial de Teatro que organiza la Diputación Provincial de Burgos, para la que han sido seleccionados dos grupos de la comarca: El Duende Teatro de Gumiel de Mercado y Segundo Acto de Aranda.

El grupo gomellano se ha presentado en esta ocasión con la obra “Yo no soy idiota ¿o sí?”, cuya versión y adaptación corre a cargo de los propios miembros de El Duende Teatro que se subirán con ella al escenario del teatro Clunia de Burgos el sábado 19 de octubre. Al día siguiente domingo será el turno para la propuesta de Segundo Acto con la obra “13 y martes” de Jean Pierre Martínez.

Los ribereños compiten este año con tres grupos de la capital burgalesa: Líquido Teatro, que presenta la obra lorquiana “La Casa de Bernarda Alba”, La Roulotte Teatro que defenderá su versión de “Los niños perdidos” de Laila Ripoll y El Afilador Teatro, que subirán al escenario una obra íntegramente suya “Si es broma no tiene gracia”

Las actuaciones de los finalistas se irán celebrando a lo largo de los fines de semana de octubre, desde el domingo 13 al domingo 27. En el ecuador se producirán las actuaciones de los grupos ribereños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?