Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fabregat encuentra su once tipo

Tras siete encuentros de liga el técnico blanquiazul parece haber encontrado su equipo titular. El de Tortosa ha repetido la misma alineación inicial en las dos últimas jornadas ¿Repetirá frente al Almazán este miércoles?

El once titular de la Arandina en Salamanca -arriba- y ante el Tordesillas en El Montecillo -abajo-. /

La Arandina parece haber encontrado su once tipo. El entrenador de los blanquiazules, Jordi Fabregat, ha repetido once titular en dos últimas jornadas de liga. Primero fue ante el Tordesillas en El Montecillo. Y esta pasada jornada ante el Salamanca B. Dos alineaciones idénticas.

El portero titular para el de Tortosa parece ser Carmona. Junto a él, la línea defensiva está formada por Barbero y Rubio, como centrales, con los Borjas como laterales -París, en la izquierda y Plaza en la derecha-. El centro del campo es para Fer y Pesca en el eje, con Beli en la derecha y Joaqui en la izquierda. Compactan el equipo en la línea de ataque los dos delanteros natos del equipo: Adeva y Abad.

DESIGUAL PELEA POR EL PLAY OFF

Ese es el once tipo. Un equipo de gala de una Arandina que ocupa la séptima plaza tras ocho jornadas disputadas -los ribereños han jugado solo siete partidos pues ya han dado buena cuenta de su obligada jornada de descanso-

Con un total de 13 puntos, a cinco puntos del play off, se sitúan los ribereños. Solo el Numancia B (6º), de los equipos que preceden a los blanquiazules, ha jugado los mismos partidos que los ribereños, siete. Las otras cinco escuadras -Virgen del Camino (5º) Segoviana (4º) Salmantino (3º) Promesas (2º) y Zamora (1º)- si han jugado los ocho partidos de las ocho jornadas que se llevan en el calendario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?