Fútbol

Un buen CP Villarrobledo no pasa del empate (1-1) ante el Yeclano Deportivo

Villarrobledo

Dos puntos se le han escapado al CP Villarrobledo tras empatar a dos goles este domingo ante el Yeclano Deportivo. Un gol de Agus Alonso adelantó a los roblense y cuando mejor estaba el Villa en la segunda mitad, empató el equipo murciano.

De nuevo gran ambiente en el Municipal de la Virgen para presenciar la jornada número siete en Segunda B. El Villa salió bien, con Dani Lozano siendo un puñal por el costado izquierdo y Nacho Huertas entrando mucho en juego por el derecho.

Así llegó el primer tanto del Villarrobledo. Lozano se fue de su par y puso el centro para que Agus Alonso rematara a placer en el 20 para hacer el primero en el marcador. La respuesta no se haría esperar y el Yeclano empezó a cercar la portería de Salcedo. Con 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con el equipo murciano buscando el empate y el Villa serio en defensa. Nacho Huertas tuvo la mejor ocasión del partido pero su disparo fue repelido en la línea de gol por la defensa murciana.

En la siguiente jugada llegó el empate, una contra de libro finalizada por Tonete que terminó dentro de la red. A pesar de que el villa lo siguió intentando el marcador ya no se volvería a mover tras el definitivo 1-1.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00