Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Córdoba vuelve a sufrir para ganar en casa (1-0)

El equipo de Martín tuvo que esperar hasta el minuto 94 para llevarse el partido de forma trabajada y justa

Hubo que sufrir y mucho, pero ganar así sabe mejor. En el último suspiro, ya en la prolongación del partido, cuando ya mucha gente se iba, De las Cuevas acertó a marcar un gol que sirve para volver a mirar hacia arriba y elevar la moral tras la derrota en Sevilla.

El Córdoba hizo un gran segundo tiempo y maduró el partido, pero enfrente hubo un rival que no lo puso nada fácil. Se plantó bien, defendió mejor y perdió tiempo de forma abusiva en muchos momentos. Ante todo eso, los blanquiverdes opusieron tesón, actitud y ganas. El equipo de Enrique Martín no se rindió en el tramo final y embotelló a su rival hasta que la justicia llegó en forma de gol y tres puntos.

Antes, el Córdoba no estuvo especialmente fino. Dominó territorialmente todo el partido, pero le sigue costando Dios y ayuda hacer goles. Owusu no tuvo el día y cuando salió Novaes, evidenció falta de ritmo de una manera alarmante. Javi Flores se multiplicó y De las Cuevas por fin apareció con un gol salvador. Mención aparte para el partidazo de Djetei y Fidel Escobar el día en que Martín salió por fin con un sistema de cuatro atrás.

Se ganó, que era lo importante, pero sigue haciendo falta mucho trabajo para mejorar. Al menos, desde los tres puntos es más fácil y cómodo encarar la semana.

Por cierto, la próxima jornada espera otra roca: El Algeciras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?