Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El Ilicitano y el Hércules B empatan a cero en un derbi muy disputado

Lo más negativo fue la lesión de rodilla del capitán franjiverde Jero Rocamora

Una acción del Ilicitano-Hércules B disputado en el Díez Iborra /

El Ilicitano de Sergio Pelegrín y el Hercules B de Antonio Moreno empataron a cero en el derbi provincial del Grupo VI de Tercera División. El Municipal Díez Iborra de Elche registró la mejor entrada de la temporada para asistir a la séptima jornada de la Liga con un calor sofocante.

Los dos equipos demostraron que tienen argumentos suficientes para firmar una buena temporada. Fue un encuentro con pocas ocasiones, pero muy disputado, con intensidad, con buenos detalles tácticos y una enorme energía en cada acción por parte de todos los futbolistas.

Lo peor del partido fue la lesión en la rodilla derecha del capitán del Ilicitano Jero Rocamora. En los próximos días se someterá a pruebas médicas para precisar el diagnóstico, pero existe el temor de que pueda ser importante. Jero es un auténtico líder en el vestuario del filial franjiverde y hay que darle muchos ánimos para que se recupere bien y lo más pronto posible. 

El Ilicitano sigue en zona de promoción de ascenso a Segunda B con 15 puntos tras sumar un punto ante un buen Hércules B. El filial del Elche visitará en la próxima jornada al Villarreal C, otro de los equipos que han comenzado muy bien el campeonato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?