Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Afiliados del PP piden cambios en las listas del 10-N

La dirección provincial vuelve a verse en problemas después de que un importante grupo de afiliados del PP exijan cambios en la candidatura en base a los malos resultados cosechados en las anteriores elecciones generales

De izquierda a derecha, Javier Márquez, Juan Diego Requena y María Luisa del Moral del PP /

Afiliados del PP piden cambios en las listas del 10-N. Tal como ha podido saber Radio Jaén, la dirección provincial vuelve a verse en problemas después de que un importante grupo de afiliados del PP exijan cambios en la candidatura en base a los malos resultados cosechados en las anteriores elecciones generales.

Recordamos que el pasado 26 de septiembre, y a preguntas de esta emisora, María Luisa del Moral y Javier Márquez se mostraron totalmente convencidos de que repetirían como candidatos por el Partido Popular de Jaén tal y como les había confirmado el líder nacional Pablo Casado durante una reunión. Si bien, el presidente provincial del PP, Juan Diego Requena, aseguraba en ese momento que las listas aún habría que atarlas y no confirmaba si se repetirían al completo.

Pues bien, ahora alza la voz este grupo de afiliados del PP de la provincia de Jaén. Nuevamente críticos con el partido que consideran que el “pésimo” resultado de las pasadas elecciones generales debería de conllevar, inevitablemente, un cambio en las listas de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Al parecer, están desarrollando reuniones para unir fuerzas y solicitar a las direcciones autonómica y nacional ciertos cambios en la composición de dichas listas del PP. Y es que consideran que existen muchos afiliados y afiliadas con grandes dotes, capacidad y mérito para formar parte de éstas e, incluso, de liderarlas. En próximos días harán pública su petición a las direcciones del PP ya que quieren formar una lista con “los mejores hombres y mujeres que forman el PP de la provincia de Jaén”.

Habría que recordar que el pasado 28 de abril, en las pasadas elecciones generales, el PP obtuvo un batacazo histórico en la provincia donde pasaron de tener 3 diputados nacionales y 1 senador a un solo diputado y un solo senador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?