Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Gestores de viaje de toda España se reúnen en Úbeda y Baeza

Durante todo este fin de semana, las ciudades Patrimonio de la Humanidad han acogido a numerosos gestores de viaje nacionales en una importante convención

Gestores de viajes indagan en las maravillas que esconden las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad /

Gestores de viaje de toda España se reúnen en Úbeda y Baeza. Durante todo este fin de semana, las ciudades Patrimonio de la Humanidad han acogido a numerosos gestores de viaje nacionales en una importante convención.

La promueve la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa que cuenta con más de un centenar de socios de mucha importancia empresarial y cuenta con la colaboración, además de los Ayuntamientos de Úbeda y Baeza, de la Diputación Provincial de Jaén.

Los participantes están afrontando un programa de alto nivel para conocer las singulares infraestructuras para congresos y eventos que posee la provincia como castillos o palacios renacentistas, la oferta hotelera, la gastronomía con el aceite de oliva virgen extra, como ingrediente estrella o su oferta complementaria vinculada al oleoturismo.

El objetivo, según la organización, ha sido el de “estudiar de primera mano la oferta de la provincia de Jaén y las infraestructuras idóneas para incluir este destino dentro del turismo de reuniones, congresos, incentivos o exposiciones, ámbito en el que las ciudades de Úbeda y Baeza están trabajando en los últimos años de una manera muy intensa en ferias específicas de turismo de congresos y encuentros”.

Una apuesta a la que se suma la Diputación Provincial de Jaén “a través de acciones promocionales, como es el caso de ‘Jaén, Paraíso de Encuentro’, mediante misiones comerciales, convenciones de empresas, viajes de familiarización o estrategias publicitarias”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?