Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

Primera derrota del Guada en casa (0-1)

El equipo jerezano perdió ante el Castilleja, que supo aprovecharse de un penalti inocente y una expulsión evitable de los azules

Imagen del partido disputado este domingo en el Fernández Marchán / CD Guadalcacín

Jerez de la Frontera

CD GUADALCACÍN 0 - CASTILLEJA CF 1

El Guadalcacín perdió este domingo su primer partido en el municipal Fernández Marchán. Lo hizo ante el Castilleja, que supo aprovecharse de los inocentes errores de su rival, especialmente en el penalti que supuso el único gol del partido.

Unas manos de Víctor en el interior del área, y una expulsión, pasaron factura al joven equipo de Diego Galiano que no se pudo sobreponer a las adversidades y cedió su primera derrota en casa.

El partido resultó como se esperaba, parejo al principio, con los dos queriendo imponerse pero sin ningún dominador claro. A los 35 minutos del partido, llegaría la fatídica jugada del penalti, que no dudó en señalar el colegiado. Gordillo anotó desde los once metros.

En la segunda parte, el Guadalcacín, voluntarioso más que efectivo, se acercaba a la portería sevillana, pero sin concretar ninguna clara ocasión de gol. En el 65 Pablo Benítez vería la segunda cartulina amarilla y el equipo local se quedaba con un jugador menos para afrontar los 25 minutos que restaban de partido.

Lo intentó todo hasta el final el equipo que entrena Diego Galiano, pero no pudo al menos lograr el empate. Han sido los primeros puntos que cede en su casa el CD Guadalcacín, que debe corregir algunos errores propios de un equipo tan joven como éste.

FICHA TÉCNICA:

CD Guadalcacín: Marcos, José Roldán, Gómez, Víctor, Domingo (Javi Gil, 79'), Fernando (Cunete, 85'), Pablo Benítez, Pablo Gil, Migue de Alba, Juanje (Juan, 71') y Selu Olmo (Currito, 83').

Castilleja CF: Tomás, Moro, Quino, Armenta, Pitero, Alfonso, Ismael (Álex Marín, 78'), Migue (Beni, 66'), Plata (Miguel, 66'), Gordillo (Chipu, 94') y Borja.

Gol: 0-1 (34') Gordillo, de penalti.

Árbitro: Vela Calderón (Huelva). Expulsó al local Pablo Benítez por doble amonestación en el minuto 65. Mostró cartulina amarilla a Víctor y Fernando, del Guada, y a los visitantes Tomás, Armenta, Pitero, Alfonso, Migue y Gordillo.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la División de Honor Andaluza disputado en el Fernández Marchán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00