SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

El Arcos CF pierde ante el Betis Dpvo (1-2)

El equipo de Alberto Vázquez se adelanta en el marcador con gol de Álvaro Vega, pero luego Raúl y Abreu le dan la vuelta al marcador

Álvaro Vega felicitado por sus compañeros tras adelantar al Arcos CF / Arcos CF

Arcos de la Frontera

ARCOS CF 1 - BETIS DPVO 2

El Arcos CF ha caído ante el Betis Deportivo, que suma su cuarta victoria consecutiva que le permite auparse a la primera posición de este Grupo X de Tercera División.

Empezó bien el equipo que entrena Alberto Vázquez, que se adelantaría en el marcador a los seis minutos con un gol de Álvaro Vega, que inauguraba el marcador culminando un contragolpe.

El Betis no tardó en reaccionar. Raúl iba a igualar el encuentro sólo diez minutos después del tanto local.

El Arcos intentó volver a ponerse por delante antes del descanso, pero el larguero y Carlos Marín lo evitaron. Ya en la segunda parte, el Betis Deportivo llevó el peso ofensivo hasta que a seis minutos parael 90` Abreu, marcó de falta directa.

Los locales no pueden sumar ante el nuevo líder a pesar de haberlo merecido.

FICHA TÉCNICA:

Arcos CF: Lebrón, Javi, José (Barra, m. 62), Durán, Pedro, Luis (Dani Cadena, m. 79), Ángel, Alain, Álvaro González, Maqui y Álvaro Vega.

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Edgar, Geovanni, Julio Alonso, Ismael, Abreu, Iván Navarro (Jime, m. 60), Juan Moreno (Mizzian, m. 71), Rodri y Raúl.

Goles: 1-0, m. 6: Álvaro Vega. 1-1, m. 16: Raúl. 1-2, m. 84: Abreu

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00