SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial CF vence al Trebujena y hace pleno en La Juventud (3-0)

Dos goles de Rosillo, el primero de penalti y un último de Caballero, noquean a un rival directo en la lucha por la liguilla

Jugadores del Jerez Industrial celebrando uno de los goles ante el Trebujena / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

JEREZ INDUSTRIAL 2 - TREBUJENA CF 0

Buen partido del Jerez Industrial este domingo en La Juventud ante el Trebujena, rival directo en la lucha por el ascenso a División de Honor.

Dos goles de Rosillo, el primero de penalti y un tercero de Caballero que volvía tras superar el esguince de tobillo que le ha dejado fuera del equipo, fueron suficientes para que el equipo que entrena Juanjo Durán sume tres puntos muy importantes que le sirven para colocarse en la zona de promoción tras un arranque de temporada con rivales muy complicados.

El Jerez Industrial sigue intratable en el campo de La Juventud, donde ha sumado nueve de los diez puntos que tiene en la clasificación. En el municipal de El Chicle ha anotado nueve goles y encajado sólo uno. La víctima ahora ha sido un Trebujena que se vio arrollado en los primeros diez minutos y que siempre fue a remolque.

FICHA TÉCNICA:


Jerez Industrial: Pablo, Velázquez, Quintero, Maikel, Álex Rodríguez, Dani Castro, Juan Rosillo, Pulido, Juanma Carrasco, Rober y Alberto del Río. Luego, Raúl, Yuni, Alberto Gil, Güiza, Kevin y Caballero.

Trebujena: Juanmi Cabral, Juanmi, Ángel, Oku, Utrera, David, Ismael, Fali, Joaqui, Javi Falcón y Eloy. Luego, Jorge, Lolo, Josan, Tito, Galindo y Juli.

Goles: 1-0 (5’) Juan Rosillo, de penalti. 2-0 (8’) Juan Rosillo. 3-0 (93’) Caballero.

Árbitro: Del Valle Muñoz. Expulsó al entrenador local Juanjo Durán y al jugador trebujenero Ángel. Amarillas a los locales Velázquez, Maikel y Yuni y a los visitantes Oku, Joaqui, Tito y al delegado visitante Luis Ernesto Pérez.

Incidencias: Partido de la quinta jornada en la Primera Andaluza disputado en el campo de La Juventud.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00