Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fin de semana trágico en las carreteras navarras

Tres personas fallecidas en otros tantos accidentes desde la noche del viernes

El domingo comenzaba con otro fallecimiento en las carreteras navarras. A las siete y cuarto de la mañana se ha registrado la muerte de un peatón atropellado. Se trata de un  joven de 23 años, vecino de la comarca de Pamplona. Ha ocurrido en el km 7 de la nacional 240 A, en el término de Berrioplano.  El conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y ha sido trasladado al complejo hospitalario de Navarra con heridas de pronostico reservado. 

A este siniestro hay que sumar los dos que se producían justo antes de la medianoche del viernes al sábado. En uno de ellos falleció un vecino de Estella, de 33 años, y resultaron heridas tres personas, la más grave, el acompañante del fallecido. Ambos viajaban en un vehículo que se introdujo en sentido contrario en la autovía A-12. Desde la Guardia Civil, que investiga el caso, explican que una patrulla del Cuerpo "se puso a la altura del vehículo por el carril correcto e intentó pararle  sin resultado, haciendo caso omiso de las advertencias" del vehículo policial. La Guardia Civil investiga las causas por las que este vehículo circulaba en sentido contrario por la autovía.

A la misma hora, en la autopista AP-15, en el término de Barasoain, un camionero de 46 años, vecino de Zaragoza,  perdía la vida al salirse de la vía el camión artículado que conducía. En lo que va de año son 24 las personas fallecidas en carreteras navarras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?