Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Solidaridad

Treinta y ocho años de paseos a beneficio de Apadefim

Asociación Provincial de Padres y Protectores de Deficientes Físicos. Intelectuales y Mentales de Segovia reúne a más de 2.300 personas en la tradicional caminata solidaria que recorre algo más de nueve kilóemtros por la ciudad

Multitudinaria 38 marcha apadefim con más de 2.300 participantes / Radio Segovia

Segovia

Como viene siendo habitual por estas fechas desde hace 38 años, la ciudad de Segovia se ha convertido este domingo en una pasarela deportiva social y reivindicativa por la que han desfilado más de 2.300 personas. La marcha Apadefim es ya algo más que una tradición, y bajo el lema “siempre caminaremos juntos” en este 2019 la Asociación Provincial de Padres y Protectores de Deficientes Físicos. Intelectuales y Mentales de Segovia ha querido sacar a la calle todo su repertorio de sonrisas e ilusión a través de sus hijos, voluntarios y simpatizantes.

En una jornada como la de este domingo también hay lugar para escenificar las reivindicaciones y los proyectos de una asociación con una trayectoria consolidada y cuya máxima "preocupación" es la de la inestabilidad política y la ausencia de Gobierno.

La familia Apadefim ha estado acompañada por multitud de segovianos de la capital y provincia, con representación de todas las administraciones. La Subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, el delegado de la Junta, José Mazarías o la alcaldesa, Clara Luquero, han participado en una marcha en la que también se han dejado ver diputados, concejales o senadores.

Una vez más, y van 38, los 18.600 pasos que han dado los participantes han servido para dar visibilidad al colectivo de Apadefim.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00