Deportes
Balonmano Zamora

Faltó muy poco (24-25)

BM Zamora no culmina la remontada ante Alcobendas y pierde la imbatibilidad en el Ángel Nieto

Cadena SER

Zamora

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha caído ante Alcobendas por la mínima, 24-25, perdiendo de esta forma la imbatibilidad que le acompañaba desde hace más de un año en el Ángel Nieto.

 Las ausencias del meta Ignasi Admella, del canterano Raúl Mahíde, y sobre todo, de Octavio Magadán (baja de larga duración, aún sin decidir si tendrá que ser operado) mermaron considerablemente a un equipo que durante la primera parte no tuvo fortuna ni en defensa, ni en ataque, ni en el lanzamiento de penaltis, ni en el arbitraje. El 9-15 con el que se llegó al descanso daba pocas opciones de puntuar.

 La segunda parte comenzó aún peor, y la ventaja se fue hasta los 7 goles (11-18), pero a partir de ese momento la fortaleza defensiva palió en parte un ataque que no tuvo su día, y el marcador se fue acortando, hasta el punto que en las gradas se creyó en la remontada, y el equipo llegó a ponerse a tan solo un gol: 22-23. Pero un tanto madrileño y una pérdida de balón hicieron que fuera imposible alcanzar a Alcobendas, que se fue a un 22-25 imposible ya para los de Leo Álvarez puntuar, aunque en el último minuto se lograron dos goles que dejaron la desventaja en tan solo un gol, quién sabe si algo importante a final de temporada.

 Con cuatro goles, Gastón Mouriño, Dalmau y Pablo Cubillas fueron los máximos realizadores del cuadro pistacho, muy lejos de los diez que consiguió Alfonso de la Rubia para el Alcobendas.

  Más de un año después vuelve a saber lo que es perder en el Ángel Nieto (en la ocasión anterior, en Asobal), y que, en principio, no recuperará a ninguno de los tres lesionados para el partido del próximo sábado, 12 de octubre, frente a Teucro, un histórico que ganó 28-30 esta jornada en Torrelavega, y al igual que Alcobendas, recién desdendido de Asobal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00