Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Faltó gasolina ( 67-74)

El CB Zamora cede en la segunda parte ante Tizona Burgos

 El CB Zamora Innova Chef ha caído frente a Autocid Tizona Burgos 67-74, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Leb Plata. En pretemporada, los zamoranos habían ganado en Burgos, con lo que lograron la Copa Castilla y León.

 El partido comenzó trabado, a pocos puntos, y tremendamente igualado en la primera mitad, en la que ninguno de los equipos lograba despegarse en el marcador. De hecho, la máxima diferencia fue para el cuadro de Saulo Hernández, que se fue al descanso 7 puntos arriba (36-29).

 Pero en la segunda parte, las cosas cambiaron. El cuadro burgalés mostró más frescura y acierto en los triples en tanto los locales perdían balones y opciones claras de canasta. Así, al final del tercer cuarto, el marcador se había volteado (50-56). Una diferencia que llegó a irse hasta los doce puntos, aunque una reacción local logró ponerse apenas a dos puntos. Pero hasta ahí. Los dos últimos minutos fueron para Burgos, que se hizo con el partido.

 En el banquillo del CB Zamora ya estuvo uno de los dos norteamericanos, Nicholas Ryan, si bien, recién llegado y sin entrenamientos con el equipo, no llegó a debutar.

 Libroia con 15 puntos fue esta vez el máximo anotador, seguido con los 13 de Mads Bonde y Walter Junior (lastrado por las faltas personales tempraneras) y Ziga Samar con 11.

  Tras cuatro jornadas, el equipo se sitúa en la zona baja, con 1 victoria, la lograda el pasado miércoles en Algeciras y tres derrotas. La próxima jornada, el próximo sabádo, será frente al Zornotza en tierras vascas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?