Fútbol
Tercera división

El Pedroñeras remonta para llevarse el derbi con el Conquense

La Balompédica se adelantó a los once segundos con un tanto de Chaves. Kike Espinosa de penalti y Karamba anotaron los goles de los ajeros

Cadena SER

Cuenca

El CD Pedroñeras se llevó la victoria en el derbi provincial al imponerse 2-1 al Conquense. Primer triunfo en casa en liga de los ajeros ante una Balompédica que se adelantó en el marcador a los once segundos del partido, en seguramente uno de los goles más rápidos que se han visto.

Con seis cambios sobre un teórico once titular se presentó el Conquense que vio como en once segundos Chaves ponía el 1-0 de bonita vaselina nada más sacar de centro. Se ponía el partido de cara para los de Ignacio Alfonso que tuvieron un nuevo acercamiento con peligro a los cinco minutos en las botas de Chaves y poco más. El equipo se fue empequeñeciendo al tiempo que el Pedroñeras se recuperaba del mazazo con empuje y a balón parado.

Tras el descanso el dominio local fue más evidente. La entrada de Moya en unos y la salida de Héctor Rubio en los otros acabó por inclinar el partido hacia la portería de Marius. El empate llegó de penalti del portero blanquinegro sobre Kike que él mismo transformaba en el 1-1 el 25 de la segunda.

Fue ambicioso el equipo de David Rodríguez que no se conformó contra un Conquense noqueado. Un par de tiros fuera de Gerica fue todo el bagaje ofensivo. El gol de la victoria llegó en el 89, al aprovechar el espigado Karamba un balón suelto en el área tras un córner.
Aún hubo tiempo para que Canty fuese expulsado por dos amarillas consecutivas por protestar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00