SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

El Gran Canaria gana en Manresa (74-75)

Susanna Sáez EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Y por fin llegó la primera victoria. El Herbalife llegó muy justo al final del partido, incluso con opciones de perderlo. Pero algo que demostró en este encuentro fue tener una fe que no quiebra y un Paulí que apareció en jugadas decisivas en el último cuarto para ayudar a ganar el partido.

Los amarillos hicieron una buena primera parte; esperanzadora y con una actuación grupal que funcionaba en ataque y en defensa, donde sólo con la anotación de Kravis y de Vaulet parecía sostenerse el equipo catalán, pero de manera insuficiente, porque los de Pedro Matínez sólo se quedaron en 29 puntos por los 36 del Gran Canaria con los que terminó el primer tiempo.

En el tercer cuarto apareció un huracán. Jordan David dio un auténtico recital de baloncesto ofensivo. Imparable para el Gran Canaria. El norteamericano se ventiló un total de 28 puntos. Sólo Bourusis parecía estar en el tono que exigía el partido (18 puntos y 21 de valoración). Con esto se llegaba a un emocionante empate a 56 y todo por decidir. En la segunda parte debutó Radicevic, en sustitución de Fabio. Pero en el último cuarto, el hombre del partido fue Paulí (10 puntos y 19 de valoración. Su trabajo en defensa y ataque en los últimos diez minutos sirvió para que el Gran Canaria respondiera mejor a las necesidades del partido. La última jugada del encuentro fue para el Baxi, pero el triple que intentó Davis no llegó a entrar. 74 a 75, será una semana más tranquila para Fotis y su equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00