Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

El PP aplaza los comités provinciales a mañana

Según ha sabido la SER, la elaboración de las listas para el 10N y los posibles cambios con respecto a los anteriores comicios habría llevado a posponer las reuniones, previstas en un principio para este domingo

Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografías) Paco Núñez Preside El Comité De Dirección Del Pp De Castilla La Mancha 030919

Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografías) Paco Núñez Preside El Comité De Dirección Del Pp De Castilla La Mancha 030919 / PP CASTILLA-LA MANCHA (EUROPA PRESS)

El Partido Popular en Castilla-La Mancha ha aplazado hasta mañana, a las nueve de la mañana, la celebración de los comités provinciales, de los que saldrán las listas al Congreso y al Senado para las elecciones del 10 de noviembre. Según ha podido conocer la SER, es precisamente la elaboración de las listas y los posibles cambios con respecto a los anteriores comicios lo que habría llevado a posponer las reuniones, previstas en un principio para hoy.

Los partidos y coaliciones tienen hasta las doce de la noche de este lunes para presentar en las juntas electorales provinciales sus candidaturas al Congreso y al Senado. Estas listas se publicarán en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el próximo miércoles, 9 de octubre. No serán definitivas hasta el 15 de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?