Sociedad

Violencia machista. Apuñaló a su pareja y se atrincheró con su hijo de dos años

El hombre fué detenido la mujer atendida en un centro sanitario

Policía local, ertaintza y bomberos cerrando la calle Reyes Católicos de Vitoria donde un hombre se atrincheraba con su hijo de dos años tras apuñalar a su mujer / Cadena SER

Vitoria

Un hombre de 40 años era detenido este sábado en Vitoria tras acuchillar a su mujer en la cara y en una mano y atrincherarse en su vivienda con su hijo de dos años.

Los hechos se producían en torno a las 18.30 horas de este sábado cuando la víctima llamó a los servicios de emergencias para alertar de que su marido le había causado varias heridas con un arma blanca durante una discusión y que ella había conseguido escapar de la vivienda.

El agresor se había atrincherado en el piso con el hijo de ambos, de dos años, y los agentes no podían acceder al domicilio, por lo que los policías locales pidieron ayuda a la Ertzaintza para derribar la puerta.

Bomberos, sanitarios y agentes de la Policía Local y de la Ertzaintza acudían al lugar y finalmente consiguieron entrar en el piso y detener al agresor.

La víctima, por su parte, fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de sus heridas en la mano y en la cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00