Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sonorama Ribera nominado a tres premios Fest

El festival arandino opta a las modalidades de gran formato, campaña de comunicación y aportación turística a la región

Imagen de archivo de uno de los conciertos en la Plaza del Trigo /

Sonorama Ribera aspira un año más, tras su vigésima edición, a los Premios Fest, el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los Festivales de música con el fin de reconocer, valorar, y celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables de su desarrollo.

Con 110.000 personas disfrutando de la mejor música en el nuevo recinto y en las calles de Aranda, Sonorama Ribera cerró la última edición confirmando que es uno de los festivales más importantes del panorama y una de las citas musicales indispensables del verano.

Por eso, una de las modalidades en las que compite dentro de estos galardones es la de mejor festival de gran formato. Además de este apartado, aspira también a los galardones a la mejor campaña de comunicación y la mejor aportación turística a la región. Los ganadores de todas estas categorías se deciden entre los votos del público, que cuenta hasta el 11 de octubre con un enlace en Internet para ello https://premiosfest.com/votaciones-publico/ y un jurado profesional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?