Fútbol

El Yugo Socuéllamos sufre su primera derrota de la temporada en Puertollano

Un gol de Abraham tumbó al Socu

Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

Se acabó el estatus de invicto para el Yugo Socuéllamos tras la derrota este domingo ante Calvo Sotelo Puertollano. El equipo de Manolo Martínez estuvo irreconocible durante gran parte del encuentro y un gol de Abraham tumbó al conjunto socuellamino. Puertollano entra en playoff y el Yugo cae hasta la octava plaza con 12 puntos.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Kike Domínguez y Armero inquietaban la portería del Puertollano mientras que el Socu se mostraba serio en defensas sin fisuras para el ataque del equipo entrenado por Darío Martín.

En la segunda mitad se vio la mejor versión del Puertollano y la peor del Socuéllamos. Luisma empezó a parar balones de los continuos ataques locales hasta que Abraham perforó la red de un fuerte disparo cruzado al que nada pudo hacer Luisma. 1-0 y primera derrota de un Socuéllamos que cae hasta la octava posición con 12 puntos.

En la siguiente jornada el conjunto de Manolo Martínez vuelve a jugar a domicilio, visita a Illescas el domingo a las 11:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00