Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Femenino Ponferradina sigue ganando

Las bercianas derrotaron al Amigos de Duero en Zamora con goles de Nuria y Ana.

El conjunto berciano suma ya dos victorias ante equipos que van a pelear por el ascenso. /

Segunda victoria del campeonato del conjunto que dirige Miguel Puente. Si la pasada jornada derrotaron al Capiscol en esta las bercianas se deshicieron del Amigos del Duero, otro serio candidato a estar en los puestos altos de la clasificación en la Liga Gonalpi.

El partido se mostraba igualado hasta que un saque de esquina a los veinte minutos del partido lo cambio todo, el balón dentro del área pequeña lo recogía Nuria para adelantar al conjunto berciano. Aunque las zamoranas buscaban el empate, este no llegaría hasta comenzar el segundo tiempo tras un lanzamiento de María que tocó en la defensa berciana y a la que Noa nada pudo hacer. Más tarde las zamoranas buscaron la victoria pero la guardameta berciana lo evitaría. A poco para el final una buena contra de la Deportiva resolvía el partido gracias al gol de Ana que a la postre le daba los tres puntos al conjunto blanquiazul que suma seis puntos tras dos jornadas disputadas.

Este sábado el equipo berciano recibe a las cuatro de la tarde en el Ramón Martínez a las abulenses del Casa Social Católica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?