Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se repiten elecciones, se repiten candidatos

Esta medianoche termina el plazo para presentar candidaturas

Elecciones generales /

Esta medianoche termina el plazo de presentación de candidaturas para las próximas elecciones generales. En la provincia de A Coruña la mayor parte de formaciones políticas han comunicado que mantendrán las listas tal y como se presentaron el pasado mes de abril después del fracaso de las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez.

Así el PSOE volverá a presentar a Pilar Cancela como número uno al Congreso y como número dos al coruñés Pablo Arangüena, secretario de organización del PSdeG PSOE. Para el Senado repetirá la exconcejala del Ayuntamiento de A coruña Obdulia Taboadela.

El Partido Popular contará de nuevo como número uno por la provincia con la vicesecretaria de comunicación de Pablo Casado, Marta González Vázquez y Tristana Moraleja en el número 2. Para el Senado se mantiene el exconcejal coruñés Miguel Lorenzo.

El BNG celebra asamblea abierta

El BNG celebra esta tarde asamblea abierta en A Coruña de cara a las elecciones del 10 de Noviembre. Su número uno al Congreso, Néstor Rego, participará en el encuentro para intercambiar ideas con los asistentes y comentar las ideas de la formación nacionalista en esta nueva cita con las urnas. A las ocho en el Centro Universitario de Riazor, el CUR.

En Común Unidas Podemos vuelve a presentar al coruñés Antón Gómez Reino, Loreto Taibo y José García Buitrón. Néstor Rego sigue siendo el candidato del BNG y de número 2 la exconcejala coruñesa María Xosé Bravo. María Vilas y Mónica Martínez son la número 1 y 2 de Ciudadanos después de que la cabeza de lista Marta Rivera de la Cruz haya sido designada Consejera de Cultura en la Comunidad de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?