Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A Coruña

La carrera C5 del Basquet Coruña espera batir récords este sábado

A día de hoy hay cerca de 800 inscritos. Los fondos recaudados irán a parar a la asociación española de Lucha Contra el Cáncer

Carrera solidaria del Básquet Coruña / Basquet Coruña

Carrera solidaria del Básquet Coruña

A Coruña

Este sábado se celebrará en el paseo marítimo una nueva carrera popular. Los cinco kilómetros solidarios del Leyma Basquet Coruña.

Saldrá de la Torre de Hércules desde las once de la mañana con meta en la explanada del Palacio de Los Deportes de Riazor. Una carrera rápida con clasificación absoluta y también de menores desde la categoría chupete, que correrá cien metros, hasta a la sub-16 con algo más de un kilómetro. Hay posibilidad de correr en familia y por grupos de compañeros de empresa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Romay, organizador

00:00:0000:06
Descargar

A día de hoy hay cerca de 800 inscritos. Los fondos recaudados irán a parar a la asociación española de Lucha Contra el Cáncer. El miércoles finaliza el plazo para inscribirse en la web www.c5k.es y la de championsnorte.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir