Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Actualidad
Xàbia

José Chulvi: "No podrán decirnos que no damos la cara"

El alcalde de Xàbia realiza balance de los 100 primeros días de gobierno municipal

José Chulvi: "No podrán decirnos que no damos la cara"

José Chulvi: "No podrán decirnos que no damos la cara"

16:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570450014_862666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dénia

El alcalde de Xàbia, el socialista José Chulvi ha visitado Radio Dénia Cadena SER para realizar balance de los 100 primeros días de gobierno municipal.

Un balance de "continuidad" y "de un proyecto de gobierno que iniciamos en 2011, consolidamos en 2015 y los resultados de 2019 avalaron".

Chulvi añadía que en estos 100 días se han reactivado proyectos que habían quedado paralizados.

Precisamente, en materia de obras y proyectos, Chulvi ha señalado que el Puente de Triana permanecerá cerrado al tráfico hasta que se haga el nuevo, y ha añadido que se encuentran en proceso de licitación de la obra.

En cuanto al futuro auditorio municipal ha señalado que "ya está en marcha". Mientras que está previsto que mañana (martes 8 de octubre) se abra al tráfico la avenida Ultramar.

El munícipe ha insistido en el compromiso adquirido con los vecinos de Xàbia para la construcción de la futura piscina municipal.

Y entre los objetivos, continuar la línea iniciada en el año 2011, y que "la gente siga viniendo y se sientan atendidos y escuchados". En este punto, Chulvi ha subrayado el trabajo que están realizando todos los concejales del equipo de gobierno, y ha añadido que "no podrán decirnos que no damos la cara".

También ha defendido la necesidad de que haya un alcalde en Les Corts Valencianes, en relación a su cargo de diputado autonómico. Chulvi ha insistido en su intención de trabajar, desde esa institución, para la Marina Alta "para que tenga lo que se merece".

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00