Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Compromís reclama a Conselleria que cumpla con las necesidades sanitarias

La ejecutiva del partido se ha reunido con la secretaria autonómica de Sanidad para abordar los asuntos pendientes

La secretaria autonómica de Sanidad, Isaura Navarro, ha estado en Elche para conocer la situación actual del municipio tras los efectos del temporal. La ejecutiva de Compromís ha aprovechado la visita para tratar las inversiones pendientes de la Conselleria y para urgir la necesidad de que la administración autonómica cumpla con las infraestructuras pendientes en la ciudad.

Los representantes de Compromís han trasladado a Navarro la importancia de que la Conselleria cree el segundo centro de salud en Altabix para lo que han visitado también los terrenos donde está prevista su ubicación.

Además, han abordado la creación del tercer punto de atención sanitaria del municipio en el centro de salud de El Altet y han tratado con la secretaria autonómica la demanda de un tercer SAMU para la ciudad.

Isaura Navarro se ha comprometido con la ejecutiva de Compromís a que al Conselleria intensifique su trabajo para dar respuesta a estas necesidades del municipio para garantizar una óptima atención sanitaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?