Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Se repiten las candidaturas por Alicante

Los populares Pablo Ruz y Sergio Rodríguez repiten en la candidatura, mientras que la de Compromís está formada por Ignasi Candela, Tamara Martínez o Marian Campello

A penas queda un mes para las elecciones generales y los partidos políticos están ya registrando las listas electorales por la circunscripción de Alicante. Compromís concurrirá en coalición con Más País, el nuevo partido liderado por íñigo Errejón.

De nuevo, el crevillentino Ignasi Candela será el encargado de encabezar la lista al Congreso por Alicante, una candidatura que se completa con nombres como Tamara Martínez y la exdiputada autonómica de la formación, Marian Campello.

Los populares también han presentado su lista que guarda la misma configuración que en las pasadas elecciones. Pablo Ruz encabezará la candidatura al Senado por Alicante, mientras que en la del Congreso, El expresidente de la Diputación, César Sánchez será el cabeza de lista, y el ilicitano, Sergio Rodríguez repite como número cuatro.

En cuanto a los socialistas, todavía no ha trascendido su candidatura por Alicante pero todo apunta a que repetirán el secretario del PSOE en Elche, Alejandro Soler y la exalcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?