Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

AMFI sigue reclamando un aparcamiento en el Hospital de Elda

El presidente de la entidad afirma que hay que construirlo porque es una necesidad

Aparcamiento lejos del hopistal de Elda /

La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, AMFI se ha congratulado de que el centro hospitalario de Elda haya eliminado las barreras arquitectónicas de su acceso.

Andrés Molina, presidente de la entidad ha afirmado en La Ventana del Vinalopó que era una necesidad tanto para las personas con movilidad reducida como para los mayores, gente con alguna enfermedad o personas con carrito.

Molina en este sentido ha querido volver a recordar la necesidad de construir un aparcamiento en los alrededores de esta instalación. El presidente afirma que la asociación no ha desistido de su proyecto pero considera que si se consigue hacer y en un lugar cercano y accesible, que se haga por el bien de los usuarios. Eso sí, recuerda, tiene el apoyo de los bancos, algo importante para ponerlo en marcha.

Hay que recordar que la asociación tiene redactado un proyecto para, junto con los propietarios del solar, poder dar solución al problema. Proyecto que no puede ver la luz por faltar las licencias de urbanismo que tendría que expedir el ayuntamiento de Elda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?