Sociedad
Educación

Les Escoletes de Gandia recibirán 266.000 euros para mejorar las instalaciones

Las obras consistirán en la mejora de los revestimientos, pintura e instalación de aire condicionado en las zonas donde se necesite

Reunión para determinar las ayudas de mejora para Escoletes de Gandia. / Ajuntament de Gandia

Gandia

La responsable de Educación de Gandia, Carmen Fuster, junto a técnicos municipales, ha mantenido una reunión con las coordinadoras de las Escoletes municipales, y representantes de la empresa que se encargará de las obras de mantenimiento de las 7 escoletes dependientes del Ayuntamiento de Gandia.

Las actuaciones se podrán emprender gracias a una ayuda de 266.000 euros de la Diputación de Valencia. En el encuentro se ha establecido la programación y el calendario de los trabajos en los centros. Las obras consistirán en la mejora de los revestimientos, pintura y pavimentos, instalación de aire condicionado en las zonas donde se necesite. Así mismo, una de las actuaciones que destaca es una nueva cocina para la Escoleta Municipal del Grau.

Las obras, que no afectarán al funcionamiento normal de los centros, se iniciarán en noviembre y tienen un plazo de ejecución de tres meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00