Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Turismo

El Plan Estratégico de Turismo Inteligente de Gandia estará preparado en diciembre

El concejal de Turismo, Vicent Mascarell, avanza en Radio Gandia que con este plan la ciudad afrontará los principales retos en materia turística entre 2020 y 2025

Modesto Ferrer entrevista al concel de Turismo, Vicent Mascarell. / Redacción

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia presentará a mediados del próximo mes de diciembre su Plan estratégico de Turismo Inteligente con el que pretende afrontar los principales retos en materia turística entre 2020 y 2025.

Se trata, según ha avanzado en una entrevista en Radio Gandia SER el responsable de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, de la hoja de ruta que utilizará el Ayuntamiento de Gandia y con la que se ha marcado el reto de avanzar en "excelencia turística, en tecnología y en especialización" en el campo turístico.

En este plan, en el que "no se renuncia al modelo sol y playa", según ha aclarado Vicent Mascarell, también caben ideas como la mejora de Gandia como destino sostenible; los servicios de la playa; estudiar las posibilidades de l´Espai Baladre de la playa; y la puesta en valor de la Platja de l'Auir.

El responsable de Turismo ha calificado la temporada turística de "satisfactoria" para Gandia. Una temporada que para Mascarell aun no ha acabado y donde espera buenos datos de ocupación para septiembre y octubre. El titular de Turismo ha incidido en que esta será "la legislatura de las infraestructuras para la playa"en la que  comenzarán las obras del Club Náutico; se prevé la actuación del Bulevard de la Natzaret-Oliva; y se pondrá en marcha la zona de equipamientos.

Vicent Mascarell, concejal de Turismo de Gandia

14:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570448674_915393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00