Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mal inicio de liga para el Angels Vision UpB Gandia con derrota por 81 - 68 frente al Alginet

El jugador gandiense más destacado fue Ximo Ródenas con 32 puntos

Lanzamiento del Alginet del partido del domingo /

El Angles Vision Units pel Bàsquet Gandia empieza con mal pie la Liga EBA tras perder a domicilio por 81 – 68 en la primera jornada de la temporada frente al Guillen Group Alginet.

Aunque los de Víctor Rubio no perdieron la cara al partido en ningún momento, sí es cierto que los locales estuvieron por delante en todo momento. En el primer cuarto, incluso estuvieron a punto de terminar por delante, pero finalizó con un 25 – 24. Los demás cuartos fueron 21 – 14 el segundo, 7 – 5 el tercero y 28 – 25 el cuarto y último.

Así pues, aunque el arranque del encuentro fue esperanzador para los de Víctor Rubio, los errores habituales en pretemporada volvieron a ser clave para que el encuentro se decantara para el equipo local.

Momento del partido / Guillen Group Alginet

El jugador más destacado del UpB Gandia fue, sin lugar a dudas, Ximo Ródenas. El escolta anotó 32 puntos, cerca de la mitad de los de su equipo, con un 60% de aciertos en tiros de dos y un 43% en triples.

El resto de jugadores que participaron en el encuentro bajo las órdendes de Rubio fueron Alan Kleinjan con 11 puntos, Joan Hérnández con 8, Troy McIndoe y Bruno Fernando, con dos puntos cada uno, fueron el quinteto inicial. Posteriormente jugaron Shay Miller con 7 puntos, Roberto Corona con 4, Vicent Santamatilde con 2 puntos y Unai Zamora, Sergi Bordes y Nedas Krisciunas que no consiguieron anotar ningún punto.

De las filas del Alginet, destacaron Javier Dalmau con 17 puntos o Miguel Martínez con 11.

El resto de partido del grupo E – B de la liga EBA se resolvieron con la derrota del Cartagena, próximo partido del Angels Vision, frente al Calpe por 69 – 74, también derrota de l'alfàs del Pi frente al Haro Jairis por 57 – 74 y la victoria del UCAM Murcia frente al Valencia por 73 – 88.

El próximo partido de los de Víctor Rubio será este sábado a las 19:30 horas ante su afición frente al UPCT Basket Cartagena

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?