Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Estreno agridulce del Cruxe en la Primera Regional Andaluza (15-43)

El equipo jerezano se estrenó esta temporada con derrota ante el Club de Rugby Mairena

Derrota del Cruxe en el primer partido de liga /

Los hombres de Israel Martín no pudieron llevarse la victoria en su debut en la Primera Regional Andaluza ante un Club de Rugby Mairena que se mostró contundente desde el inicio de encuentro, anotando sus primeros puntos en el minuto 8 a través de un puntapié de castigo cometido por los jerezanos, y posteriormente afianzando su ventaja en el minuto 12 con un ensayo con posterior transformación. Con otro ensayo y otra conversión de un puntapié de castigo se llegaba al descanso con un marcador de 0-20 a favor de los visitantes. Se rehizo el Cruxe al inicio de la segunda parte dejando el marcador en un 15-23, con tres ensayos de Jose Soto, Pablo Garrido y Juan Jesus Camacho, con un juego trepidante que recordó a las rápidas transiciones que le caracterizaban al equipo en sus últimos años.

Sin embargo, la experiencia de los sevillanos unida a su profundidad de banquillo dejó un tanteo final del encuentro 15-43, pero con la sensación de que el Cruxe debe y puede hacer frente a la categoría a falta de algunos detalles por pulir en su juego.

Por su parte los sub18 de Ricardo Temblador comenzaban la liga en casa del Club Atlético Portuense, que derrotaron a los potros jerezanos por 65-0. Un partido muy duro ante un rival difícil que derrotó a unos cadetes con entusiasmo que sufrieron las embestidas y el nivel físico superior de los portuenses. Un partido que también ha servido para conjuntarse a los nuevos jugadores sub18 llegados desde Escuelas Marianistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?