SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Merecimos ganar y no sufrir"

Andrés García Tébar, técnico del Xerez DFC, se muestra "satisfecho" con el resultado, asegura que no fue penalti y que su equipo fe "de menos a más"

Andrés García Tébar, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Razonablemente satisfecho acabó Andrés García Tébar con el partido de su equipo ante el San Roque de Lepe. Los xerecistas al final, sufrieron para cerrar el encuentro por un penalti de Adri “que no lo es, eso es lo que me dice mi jugador, que el balón le pegó en la cara y, por tanto no fue penalti”.

El técnico recuerda que “teníamos el partido totalmente controlado y estábamos por debajo en cuanto a resultado si tenemos en cuenta el fútbol que estábamos ofreciendo, las ocasiones que no acertamos y el dominio. Creo que no debimos sufrir en esos minutos. No tuvieron apenas ocasiones y eso dice mucho de lo bien que hemos trabajado a nivel defensivo”.

Declaraciones de Andrés García Tébar, entrenador del Xerez DFC

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570436510_025984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para García Tébar el partido estuvo igualado al principio, “no tuvimos el control del juego en la medida deseada”, pero luego el equipo fue mejorando con el paso de los minutos y defiende que “el San Roque me parece un buen equipo, lo que pasa es que nosotros hacemos un poco pequeños a los rivales con nuestro fútbol. De todos modos, merecimos irnos al descanso con ventaja. Si hubo alguien destacado en el San Roque fue su portero. En la segunda mitad salimos con una mejor dinámica, mejoramos, controlamos más y tuvimos más ocasiones, aunque necesitamos muchas para hacer gol”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00