Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

"La palabra resuelta es mejor no nombrarla"

Mario López manda un mensaje de cautela pese a los ocho goles de diferencia conseguidos en Serbia

Mario López fue la estrella del ABANCA Ademar en el partido en Serbia /

Sin tiempo para descansar pero con la satisfacción de haber dado un paso adelante importante en la clasificación para la siguiente ronda de la Copa EHF la plantilla del ABANCA Ademar volverá a tener una semana cargada de partidos. El primero será el miércoles en la Liga Asobal contra el Puerto Sagunto (18”30 horas). El segunda la vuelta contra los serbios de la Vodjovina (19”00 horas)

 En tierras balcánicas los jugadores de Manolo Cadenas dieron una lección de solvencia que fue determinante para conseguir ese 20 -28 con el que acababa el partido de ida. Sin embargo dentro de ese vestuario marista está prohibido hablar de una eliminatoria sentenciada como señalaba el capitán Mario López: “La palabra resuelta es mejor no nombrarla. Todos venimos muy contentos de sacar un resultado como el que hemos sacado en Sebia. La idea antes del partido es que la eliminatoria llegará viva a León”

 El ABANCA Ademar dejó en la primera parte a la Vodjovina en tan sólo siete goles en lo que ha sido la mejor actuación de los de Cadenas en lo que va de temporada: “La primera parte en defensa fue sensacional. La intensidad nos permitió correr y meter goles en transición”.

 El capitán Mario López también hacía referencia a lo que están aportando los jóvenes como Pedro Martínez o Tim Lucin en el juego del equipo: “ Es verdad que tenemos que jugadores jóvenes pero que saben rendir en momentos de presión como Pedro Martínez y Tin Lucin”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?