Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Antonia Jover y Lucía Muñoz repiten como candidatas de cara al 10-N

El tercero en la candidatura será el representante de Izquierda Unida Jorge Rosselló

Cadena Ser

PALMA

Unidas Podemos concurrirá a las elecciones del 10N para el Congreso en Baleares con la misma cabeza de lista y la misma número dos que presentó y resultaron elegidas en los comicios de abril, Antonia Jover y Lucía Muñoz, respectivamente, aunque sí cambiará en los siguientes puestos de la lista.

El tercero en la candidatura será el representante de Izquierda Unida Jorge Rosselló, que no concurrió a los pasados comicios, y también se ha incorporado en el número cuatro a Natividad Isidora Benejam, de Podemos Menorca.

Completan la candidatura Daniel Pueyo, Xavier Morell, Alejandro Montero, Vanesa Díaz, Laura Pérez, Yolanda Cruz y Artur Parrón, según la información facilitada por el partido.

Unidas Podemos presenta en los próximos comicios candidatura propia al Senado por Mallorca tras concurrir el 28A en coalición Con Veus Progressites. Los candidatos son Bienvenida Aguiló, Margalida Santandreu, Cristian Pallés, Algonso Rodríguez, Margarita Quetglas y Omar Expósito.

En la candidatura al Senado por Menorca no concurre en esta ocasión Mae de la Concha, consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la lista la componen Antonia Florit, Pablo Jesús Jiménez y Claudia Reigosa.

Los candidatos al Senado por Ibiza y Formentera son Mario Devis, Ángeles Roselló y Joan Bennassar.

El 28 de abril la candidatura de Unidas Podemos al Congreso sumó 92.241 votos, el 17,8 % de los sufragios emitidos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00