Ciencia y tecnología

Ofertas del Aula Mentor

El Ayuntamiento imparte un taller de 'Instagram' durante este mes de octubre

El Aula Mentor de Medina del Campo ofrece un abanico amplio de formación durante el curso / Cadena SER

Medina del Campo

La Concejalía de Cultura y Nuevas Teconologías del Ayuntamiento de Medina del Campo imparte un ‘Taller de Instagram’ en dos sesiones, los jueves 10 y 17 de octubre. Serán totalmente gratuitas y se impartirán en horario de 16:00h a 20:00h en el Aula Mentor de Medina del Campo.

En la primera sesión que se desarrollará el jueves 10 de octubre, la temática abordará asuntos que van desde cómo crear contenidos y utilizar Instagram en la estrategia de marketing online, los perfiles corporativos y su gestión, consejos y herramientas para la creación de contenidos de vídeo y foto o Instagram Stories y los canales de vídeo de Instagram y su utilización como vídeo marketing.

La segunda sesión se impartirá el 17 de octubre y profundizará en cuestiones que van desde la rentabilidad de la presencia en Instagram, la gestión del tráfico web, venta de productos, cómo conseguir seguidores y trabajar con influencers o las estadísticas en Instagram.

Como siempre, toda la información de este taller, así como la inscripción, se puede realizar en el Aula Mentor de Medina del Campo ubicado en la Casa de Cultura, en la calle San Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00