Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Milagros Marcos al Congreso y Rodrigo Mediavilla al Senado repiten por el PP en Palencia

El Partido Popular repite candidatos en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre

Presentación de los Candidatos del PP a las generales /

El partido Popular de Palencia repite candidatos tanto al Congreso como al Senado en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Milagros Marcos al Congreso y Rodrigo Mediavilla al Senado serán quienes encabecen las candidaturas donde se repiten nombres y orden de presentación.

Los populares han hecho públicas las listas con las que concurrirán el 10 de noviembre de nuevo a las urnas, prácticamente ninguna sorpresa. A Milagros Marcos le acompañan Miguel Ángel Paniagua como número dos y Ana Reyes San Millán como número tres al Congreso de los Diputados. Rodrigo Mediavilla concurre con Jorge Domingo Martínez como número dos de la lista y Carmen Fernández Caballero como número tres. Tan sólo se mueven alguno de los suplentes de estas candidaturas.

Recordemos que en las pasadas elecciones el PP perdió uno de los diputados con los que contaba en Palencia, obteniendo uno el PSOE y otro Ciudadanos, por tanto el objetivo del partido de Pablo Casado para la próxima cita electoral es recuperar ese segundo escaño para Paniagua. En lo que respecta al Senado el objetivo del PP es recuperar el tercer senador que perdió en favor del PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?