Política
Hoy por Hoy

Araneta: "Hace falta más comunicación y diálogo"

La portavoz morada en el Consistorio ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por Hoy San Sebastián

Cadena SER

San Sebastián

"Hace falta más comunicación y diálogo". La portavoz morada en el Ayuntamiento de San Sebastián denuncia que, una vez más, la oposición tiene que "enterarse por los medios" de las decisiones del Gobierno municipal. En este caso, Aitzole Araneta se refería a las obras de la calle San Martín, y a la falta de información sobre las afecciones que estas puedan generar.

Hoy por Hoy - Entrevista Aitzole Araneta

26:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000154512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevistada esta mañana en Hoy por Hoy San Sebastián, Araneta, hablaba también de las obras en la Isla de Santa Clara, con motivo de la colocación de la escultura de Cristina Iglesias, y evidenciaba la falta de un informe que garantice la sostenibilidad de la obra.

"La propuesta tiene dos aspectos que nos preocupan muchísimo: la falta del informe de impacto medioambiental y la falta del informe de accesibilidad", explicaba Araneta, "esto hace que el proyecto entre totalmente en entredicho".

Entre las urgencias de la ciudad, Araneta también destacaba regular el alquiler en San Sebastián, "no podemos dejar que los jóvenes se vean expulsados del centro", despolitizar la elección del ganador del Tambor de Oro y proteger el edificio del Bellas Artes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00