Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Magia en la cárcel incluye seis espectáculos en pequeño formato

Los mismos magos participarán también en un show en la Sala Julio Michel en un formato más grande

Héctor Sansegundo junto a la concejala de cultura del Ayuntamiento de Segovia, Gina Aguiar, durante la presentación de la programación del ciclo de magia en La Cárcel /

El viernes 18 y el sábado 19 de octubre se celebrará una nueva edición de Magia en La Cárcel, la octava. El mago segoviano Héctor Sansegundo, coordinador de esta actividad ha diseñado de nuevo un cartel en el que participan seis magos con premios internacionales.

Patri Zenner realizará una performance en la que la Naturaleza y los niños son los protagonistas. Por primera vez están presentes en Magia en La Cárcel las sombras chinescas, gracias a la participación de Lautaro. Héctor Sansegundo estrenará un número completamente nuevo, en el que los móviles de los espectadores entran en juego.

Francis Zafrilla divertirá con su magia musical a todo ritmo. Nano Arranz acercará su trabajo al público lo máximo posible. Y Raúl Alegría trasladará sus gigantescos retos al interior de la celda.

Los espectáculos son aptos para todos los públicos. La programación comienza el viernes 18 a las 19:00 horas con Magia en las Celdas, modalidad en la que los magos realizan números de corta duración ante un número reducido de personas. Habrá seis pases de cada espectáculo. El sábado 19 se repetirán los números también en seis pases, en esta ocasión con las 18:00 horas como hora de comienzo.

Tras finalizar la sesión de Magia en las Celdas del sábado, la actividad cambia de escenario y pasa a la Sala Julio Michel del mismo recinto de La Cárcel. En ella, dentro de la Gran Gala de Magia Familiar que comienza a las 22:30 horas, los magos realizarán los números que han diseñado para los escenarios de teatro. Este año se ha puesto especial empeño en esta Gala. Los espectáculos que se podrán ver han viajado por todo el mundo y han recibido numerosos premios.

Las entradas de Magia en La Cárcel se pueden empezar a adquirir desde el 8 de octubre en www.turismodesegovia.com. También se pueden comprar las entradas en la taquilla de La Cárcel, el 18 y 19 de octubre, desde una hora antes del comienzo de cada actividad.

En taquilla las entradas para la Gran Gala cuestan 12 euros, y en cuanto a Magia en las Celdas, cada espectador puede elegir cuántos espectáculos quiere ver, a un precio de 3 euros por pase de espectáculo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?