Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Deportes

La cazorleña Lola Sánchez vuelve conseguir el oro por segunda vez en la categoría de veteranas

La atleta suma una nueva victoria a su rico palmarés en la media maratón celebrada en Marbella

Lola Sánchez por segunda vez campeona en media maratón de la categoria veteranas / MJBAYONA

Cazorla

La profesora cazorleña del IES Castillo de la Yedra, Lola Sánchez se ha coronado este sábado campeona en la media maratón de Andalucía, en su categoría de veterana, en la competición celebrada en Marbella (Málaga).

Lola Sánchez lo ha vuelto a hacer manteniendo esa linea de tesón, esfuerzo y ejemplo para sus alumnos en el instituto a los que tanto inspira con sus gestas deportivas. Lola ha conquistado una vez más la medalla dorada “muy importante para mí después del verano haber conseguido este resultado”. Muy satisfecha de conseguir por segunda vez el oro en esta categoría, para esta campeona que nunca deja de correr “había hecho algunos entrenamientos largos pero durante los meses del verano había bajado un poco ya que al entrenar en la playa haces menos kilómetros porque hace más calor”. A pesar de eso supera una vez más su propio listón.

Su ejemplo se traslada a menudo al campo de la enseñanza en el que trabaja, ya que sus alumnos no solo se sienten orgullosos de ella sino que la ven como un ejemplo a seguir.

Ahora su mirada esta puesta en el campeonato de España de media maratón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00