Cine y TV
Talent Show

TINTA, MARLOWE y TAY G., son los tres proyectos galardonados en el certamen VIGO EN VIVO 2019

Han sido 15 los proyectos participantes en esta edición del certamen VIGO EN VIVO 2019 organizado por la Concellería de Xuventude do Concello de Vigo

Grupo TINTA primer clasificado en certamen VIGO EN VIVO 2019 / Lalo R. Villar

Vigo

El sábado 5 de Octubre´19 tenía lugar en la Praza da Constitución la final del certamen VIGO EN VIVO 2019, una iniciativa de la Concellería de Xuventude do Concello de Vigo y que contaba con 15 de los proyectos musicales vigueses que ensayan en las instalaciones de VIGOSÓNICO en el P.L.T. (Polígono Logístico Tecnológico) de Valadares (Vigo).

A la final llegaban 5 grupos: ENSAMBLE VERXEL, PURPLEFLY, TAY G., TINTA, MARLOWE y LYER & DJ. MIRAGE.

El jurado formado por: Pilar Carneiro (Responsable de la Casa da Xuventude), Ramón Mosquera (Responsable de VIGOSÓNICO), Fernando Collazo (Presidente de la Asociación Viguesa de Dj´s.), Miguel Pardellas (Producciones CEAVIGO), Piño Prego (VIGÓPOLIS Producciones) y Salvador García "Salva Ronko" (Responsable del proyecto MAKETÓN MAELOC de LOS40 Vigo), tras disfrutar de las actuaciones de cada artista y/o grupo se comunica cuales son los 3 proyectos galardonados:

1º TINTA, este joven grupo vigués practicante de un pop-rock con altas dosis de soul, se hizo con el primer premio que incluye la "grabación de 3 maquetas" y "realización de un videoclip".

2º MARLOWE, otro joven combo local que con su rock de raices clásicas cautivo al público asistente y como segundos clasificados optan a la "grabación de 2 maquetas".

3º TAY G., es un joven cantautor que acompañado de un bajista mostró su talento interpretando canciones propias en su actuación final y ha sido reconocido con la "grabación de 1 maqueta".

Destacar la presencia del alcalde Abel Caballero tanto en las fases finales como en la propia final, en donde alentó a los jóvenes vigueses a seguir desarrollando su talento en VIGOSÓNICO y aprovechó para confirmar que ya se está trabajando en una nueva edición de este certamen, "VIGO EN VIVO".

El álbum fotográfico con una retrospectiva de lo vivido en la final de VIGO EN VIVO 2019 está disponible en el siguiente link > https://www.facebook.com/pg/vigoenvivo/photos/?tab=album&album_id=767127533749379&ref=page_internal

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00