Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elvira Velasco y Martínez Maíllo cabezas de lista del Partido Popular

La candidatura al Congreso de los Diputados la completan Feliciano Fernández y Ana Mulas, la de la Cámara Alta José María Barrios y María Teresa Martín Pozo

Fernando Martíbne Maíllo y Elvira Velasco cabezas de lista del PP para los comicios del 10 de noviembre de 2019 /

El PP mantuvo la incógnita hasta el último momento y apuró el plazo de presentación de candidaturas para presentar las listas al Congreso y al Senado por Zamora. Sin sorpresas al Senado, concurren Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Mayte Martín Pozo.

Elvira Velasco será la cabeza de lista al Congreso de los Diputados en sustitución de Isabel Blanco, que dejó la Cámara Baja para ser Consejera de Familia en el gobierno de la Junta de Castilla y León que preside Alfonso Fernández Mañueco.

La candidatura del PP al Congreso la completan dos novedades: Feliciano Fernández Cuerdo, ex concejal de medio ambiente en el Ayuntamiento de Zamora durante el mandato de Rosa Valdeón-conocido por el famoso episodio de los conejos de Valorio- que el PP pretendió hacer creer que se habían comido los árboles que resultó que no se habían plantado- y la concejala en Morales del Vino Ana Mulas Cecilio, que completa la candidatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?