Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Almería, ¡6 jornadas en plaza de ascenso directo de las 10 que van!

El equipo jamás ha bajado de la cuarta posición

El Almería es una piña. /

Tiempo de reflexión en el Almería después de las primeras diez jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El equipo rojiblanco de Pedro Emanuel se ha consolidado desde el minuto 1 en los puestos de privilegio en el fútbol de plata. Las primeras jornadas del curso fueron de ensueño, pero ahora ha llegado el famoso bajón o la mini-crisis al conjunto almeriense (2 puntos de los últimos doce) en una categoría muy complicada, donde cualquiera puede ganar a cualquiera; no es un topicazo, es la realidad de una Segunda División tan larga, tan competitiva como al mismo tiempo tan complicada. La palabra relajación está prohibida en el fútbol de plata.Balance

El titular que nos dejan las primeras diez jornadas es que el Almería ha estado en 6 jornadas en plaza de ascenso directo, o sea, primero o bien segundo clasificado en lo que va de temporada en el fútbol de plata. Un dato brillante para un Almería aspirante esta temporada a conseguir el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas desde la llegada del nuevo propietario del club rojiblanco, el magnate saudí Turki Al-Sheikh.

Clasificación

Además, el Almería de Pedro Emanuel jamás ha bajado de la cuarta posición en la clasificación en las primeras 10 jornadas y lleva las últimas 5 jornadas en plaza de ascenso directo: segundo de la fila los tres últimos lunes y primero en las jornadas seis y siete del campeonato. El equipo almeriense ha estado en tres ocasiones primero de la fila en la clasificación del plata del fútbol nacional. Ha sido segundo en tres jornadas y tercero, también en tres jornadas. Son buenos números para un Almería que va a por todas en el presente curso 2019-2020.

Objetivo

Son solo datos, objetivos, para hacerse una idea por donde va el Almería esta temporada, pero siempre teniendo en cuenta que la Segunda División es una categoría de 42 jornadas en la que todo se decide en las últimas diez jornadas del curso. El Almería ha salido por la puerta grande después de las primeras diez jornadas celebradas este curso liguero. El próximo sábado, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Lugo (16:00 horas), hay que volver a la senda de la victoria después de cuatro jornadas sin celebrar una victoria. Equipo y afición deben formar una piña para conquistar los tres puntos y seguir en ascenso directo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?