Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Gonzálo González de Vega y Laura Maíllo encabezan las candidaturas de Por Ávila

El presidente del partido augura que harán una campaña "de cercanía" y que "mostrarán el músculo" que ya se vió durante las elecciones municipales

Angela García, José Ramón Budiño y Juan Carlos Corbacho, fundadores de Por Ávila /

El presidente de 'Por Ávila', José Ramón Budiño, ha registrado en la Junta Electroal Provincial las candidaturas al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales, encabezadas por Gonzálo González de Vega y Laura Maíllo, respectivamente.

González de Vega (Ávila, 1950) es licenciado en Periodismo, desarrollando gran parte de su trayectoria profesional en Televisión Española, en donde estuvo especializado en la información de la Casa Real.  Ha sido presidente provincial de Cruz Roja

En la lista al Congreso de 'Por Ávila'  el número dos lo ocupa Hector Sastre y cierra la candidatura Ana García .

Laura Maíllo del Castillo (Ávila, 1982), es licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca y diplomada en Salud Pública. Está casada y tiene tres hijos. La lista al Senado la completan Francisco Javier Cuerva y Teresa Arangüena.

"Es gente cercana, gente abulense, gente conocedora de las necesidades de Ávila, que van a trabajar sin ningún tipo de complejos y de cortapisas" ha dicho José Ramón Budiño, que recuerda que las decisiones del partido se toman aquí y no en Madrid.

El presidente de Por Ávila ha adelantado que harán una "campaña de cercanía", similar a la que hicieron durante las municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?