Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP confirma a Alicia García como cabeza de lista y anuncia a Rubén Serrano como número dos

La lista al Congreso la completa MªÁngeles Prieto. Al Senado repiten Juan Pablo Martín, Sebastián González y Patricia Rodríguez

Alicia García y Rubén Serrano /

El Partido Popular ha confirmado que Alicia García (Ávila, 1970) repetirá como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, de cara a las próximas Elecciones Generales del 10 de Noviembre, como ya sucediera el 28 de Abril, en donde consiguió el único escaño de los populares en la provincia de Ávila. 

En el número dos de la lista, los populares han situado en esta oportunidad a Rubén Serrano (Madrid, 1966). Teniente alcalde del Ayuntamiento de Ávila entre 2015 y 2018, director provincial del INEM entre 2012 y 2015 y funcionario A1 veterinario de la Junta de Castilla y León. Es vicesecretario de Desarrollo Provincial del PP de Ávila.

Con la inclusión de Rubén Serrano, el PP abulense espera recuperar el segundo diputado por nuestra provincia, que perdieron en los anteriores comicios y que fue a parar a Ciudadanos. El PSOE mantuvo el suyo.

Cierra la candidatura al Congreso, Mª Ángeles Prieto (Madrid, 1969), alcaldesa de Zapardiel de la Ribera y presidenta de la Asociación de Propietarios de la Reserva de Gredos, desde 2015.

En la lista al Senado, el PP repite candidatura con Juan Pablo Martín (Ávila, 1977), alcalde de Sotillo de la Adrada; Sebastián González, (Ávila, 1956) exdiputado popular y actual tesorero del partido y Patricia Rodríguez (Ávila, 1978). Los tres consiguieron ser elegidos el pasado 28 de Abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?